Parece que estás buscando a

DIOS

Estás en el camino correcto.

Sin duda alguna, si en pleno siglo XXI Dios tuviese una página web, sería esta.  Sea cual sea tu concepción de el o ella, bajo ese nombre encontrarías justo una página que te guiaría en el camino para encontrar paz espiritual.

 

Hay varias maneras de llegar a esa paz. Y en esta página has encontrado uno de esos caminos disponibles para todos: Ayudar a los demás.

No te niegues a hacer el bien a quien es debido cuando esté en tu mano el hacerlo.  (Proverbios 3:27)

La sadaqa es para los pobres, los necesitados, los limosneros, aquellos cuya voluntad hay que captar, los cautivos, los insolventes, la causa de Alá y el viajero. Es un deber impuesto por Alá. Alá es omnisciente, sabio. (Corán IX, 60)

Tzedaka (en hebreo: צדקה) es un concepto de justicia social (Tikún Olam) existente en el judaísmo. Considerado uno de los preceptos más importantes del judaísmo rabínico, a tal punto que la tradición indica que es una de las acciones humanas capaces de revertir los decretos divinos.

"Las relaciones humanas solo pueden dar buenos frutos si el alma está serena”, afirma Matsumoto. No dejarse llevar por la ira es uno de los preceptos del budismo zen. Todos nos enfadamos. “El budismo enseña que todos estamos interconectados y somos interdependientes. En el nivel más profundo, todos somos uno. Alcanzar tu potencial más alto debe incluir proporcionar también la felicidad y la realización a los demás.

De esta manera al participar en los proyectos y labores que realizamos, puedes llegar a encontrar la paz que estás buscando.