BLOG

Compartiendo siempre
el momento presente.

 
Buscar

En el calendario es el 7 de agosto del 2021. Este día va a ser olvidado por la inmensa mayoría en unas horas más. En la cronología de Internet este es el primer post que realizo después de instalar el beta de OS Monterrey. Cuando la inmensa mayoría de los sistemas operativos de Mac estén coordinados en este sistema, recordaré que fui parte del proceso de éxito compartido de este sistema operativo y manera de pensar.


Pero esos tiempos, ambos, son maneras por las cuales los humanos nos entendemos de ese inentendible llamado tiempo. Existe simultáneamente otro tiempo, que ya los griegos le llamaban kairos: el tiempo como experiencia del momento oportuno.


Y ese momento es el de hoy, un momento perfecto en el cual se unen nuestros pensamientos, literal, el tuyo y el mío, sin importar la interpretación - hora, día, suceso - es realmente el momento presente, el ser y estar justo cuando esto sucede.


Lo maravilloso es que no nos encontramos solos, y no es casualidad que así sea. Este momento mágico se revive con cada persona que va a leer esto después, tal vez antes, pero cada vez más después de este mismo instante.


Nos une esa energía que le da sentido a nuestra vida. No es importante si ya la encontraste o no. Si fuese lo primero, estás aquí para unir y potencializar tu vida. Si la estás buscando, el participar activamente en proyectos y procesos de buena energía te llevará de manera natural a vibrar en esa energía superior y al hacerlo encontrarás las respuestas que estás buscando.


Estas en una fase de tu proceso evolutivo como ser humano. Esto sucede en este momento no por casualidad, y por favor no me creas nada solo porque lo digo. Cuando te decides a experimentarlo y no solo creerlo. Cuando te decides a hacer y no solo tener buenos pensamientos, tu vida va a cambiar.


Cuando tú cambias, todo cambia. Que gusto que estés aquí en El Mismo Barco.


Soy Sergio Lubezky, gracias por la compañía.


4 vistas1 comentario