Servicios

Generación de procesos afines a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2023 de la ONU.

Gestión de procesos de capacitación financiera

Marketing creativo
y publicidad

Gestión de procesos de integración del bien mayor. 

S_SDG_logo_without_UN_emblem_Square_Tran

El 25 de Septiembre del 2015, los 193 países miembros de la Organización de las Naciones Unidas adoptaron laAgenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Integran esta agenda 17 objetivos (ODS - Objetivos de Desarrollo Sostenible) de los cuales derivan 149 metas.

Nuestro gabinete estratégico atiende a entidades publicas y privadas, organizaciones e individuos, encontrando oportunidades de coincidencia por medio de la investigación y en espacios de dialogo y de debate para encontrar estrategias y directrices integrando en ellos los ODS para el crecimiento de todos los involucrados.

Conciencia, Empatía, Compromiso, Acción, Solución.

Una vez descubierta la oportunidad en una non-profit, colaboramos ella en procesos de capacitación, educación y crecimiento, al tiempo que generamos campañas de captación de recursos convirtiéndonos en aliados de sus éxitos integrando todos los involucrados al procesos dentro del concepto de éxito compartido y responsabilidad social empresarial.

Entendemos el valor oculto de transmitir mensajes que provocan acciones.  No buscamos solamente una nueva manera de compartir ideas para vender,  creamos experiencias positivas y significativas, enlazando a un nivel emocional a todos los integrantes de un proceso.

Creamos nuevas posibilidades y beneficios en el mensaje y la comunicación. 

Nuestro expertise esta centrado en el descubrimiento de oportunidades de crecimiento y de su integración desde la óptica de la responsabilidad social en el beneficio del bien mayor.  Nuestras áreas de experiencia son: 

  • Comunicación y entretenimiento

  • Hospitalidad (hoteles y restaurantes)

  • Alimentario

  • Educación y capacitación especializada

  • Gestión de inteligencia comercial.

  • Seguridad

  • ​Arquitectura e Ingeniería Civil